Después de recibir la admisión en un programa de doctorado tendrás que firmar un documento de compromiso entre la universidad, tú mismo como doctorando o doctoranda, el tutor o tutora y el director o directora de tesis, y te tendrás que matricular anualmente en concepto de tutela académica.
La matrícula de doctorado en la URV se realiza en línea, a través de la sección automatrícula de la web. Debes tener en cuenta que no podrás matricularte si no has presentado toda la documentación de admisión.
- Para poderte matricular, tienes que presentar la documentación original (o fotocopias compulsadas) en la Secretaría de Campus / Centro a la cual pertenece tu programa de doctorado.
- Calcula el precio de tu matrícula y prepara los datos de pago.
- Si tienes derecho a alguna exención en el precio de la matrícula, debes presentar la documentación que lo acredite en el Servicio de Gestión Académica(ELIMINAR) antes de iniciar la automatrícula, para que el sistema informático lo incluya en la matrícula en línea (Consulta todas las exenciones de matrícula).
En los documentos acreditativos debe constar que la situación que justifica la exención es vigente en la fecha de inicio de la prestación de la actividad académica. Estos documentos deben ser enviados, escaneados, a automatricula(ELIMINAR)@urv.cat.